Ya disponible el botín de guerra 6 de StarCraft II

Ya disponible el botín de guerra 6 de StarCraft II

Próximamente se irán desbloqueando más contenidos

Publicado el  

starcraft ii botin de guerra
Desde hoy ya está disponible el Botín de Guerra de StarCraft II con nuevos diseños y un nuevo torneo de la comunidad. Además de incluir una gran cantidad de obsequios, el Botín de Guerra 6 nos permite realizar una aportación crucial para la War Chest Team League, un evento de la comunidad realizado en colaboración con Wardi, el conocido presentador y organizador de torneos de StarCraft II.

El Botín de Guerra es una forma que tienen los seguidores de demostrar su apoyo a los esports de StarCraft II mientras desbloquean más de 80 obsequios nuevos para el juego. Tanto los terran, como los protoss y los zerg tienen su propio Botín de Guerra a la venta y cada uno contiene nuevos diseños de unidades, insignias, grafitis, emoji y retratos. Cada Botín Guerra se divide en fases de varias semanas de duración, con un conjunto de recompensas que pueden conseguir los jugadores al acumular EXP en partidas versus o cooperativas.

El calendario del botín de guerra es:

  • Desbloqueos de la fase 1: 11 de junio de 2020
  • Desbloqueos de la fase 2: 9 de julio de 2020
  • Desbloqueos de la fase 3: 6 de agosto de 2020

Si no completas el Botín de Guerra 6 antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020, no te preocupes: todos los diseños del Botín de Guerra estarán disponibles más adelante para su compra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*