Home » ONE » Ya disponible Call of Duty WWII, ¡ha vuelto a lo grande!

Ya disponible Call of Duty WWII, ¡ha vuelto a lo grande!

Después de tanto tiempo desde su presentación, por fin se ha puesto a la venta el nuevo Call of Duty bajo el nombre de WWII. Nos transporta a la Segunda Guerra Mundial con una historia personal y un combate multijugador que nos devuelve a la tierra.

Por otro lado la modalidad zombies será más terrorífica que nunca con su cooperativo completamente novedoso. En el online notaremos una rapidez sin igual y repleto de acción con el Modo Guerra, Divisiones y Cuarteles.


Os recuerdo que las plataformas en las que se encuentra disponible son: ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One, además de diferentes versiones: Deluxe, Básica y Pro. El contenido de pase de temporada estará disponible antes en PlayStation. ¿Preparados para ver el regreso de una gran marca a lo grande?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*