Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Hitman - Battle4play
Inicio » ONE » Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Hitman

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Hitman

Por fin Square- Enix e Io Interactive han confirmado la fecha de lanzamieto del nuevo Hitman. En un principio este juego estaba planeado para ser lanzado en noviembre pero por motivos que desconocemos (en teoría para mejorar el juego) fue retrasado hasta el año que viene.

Dicho esto, el título se va a lanzar finalmente el día 11 de marzo de 2016 para Xbox One, Steam y PS4. Sin embargo el juego estará cargado de polémica y ahora vais a comprender el por qué.

En primer lugar, han confirmado que habrá varios packs. El primero (que es el que vamos a recibir el día de salida) costará 34,99 dólares pero no nos va a traer todo el contenido del juego completo . Es decir, el juego no contará con todo el conteido el día de salida, lo que va a traer por ese dinero será 6 misiones del modo campaña, tres localizaciones »Sandbox» (París, Sapienza y Marrakesh), el modo contratos (los cuáles no te los hace la propia empresa si no que son creados por los usuari@s) y eventos semanales.

Hasta ahora todo correcto pero si queremos todo el contenido tendremos que pagar 29,99 dólares adicionales para obtener nuevas misiones de campaña (no sabemos cuántas), tres mapas »SandBox» nuevos que se dará uno cada mes, de Abril hasta junio (USA, Japón y Tailandia), nuevos eventos y nuevos contratos.

Finalmente han confirmado que habrá un pack que costará 59,99 dólares que traerá todo el contenido mencionado anteriormente (aunque como ya hemos comentado habrá parte que hasta Junio no veremos, se irá desbloqueando progresivamente).

Aquí os dejo la image que han compartido ¿qué pensáis de esta manera de vendernos los juegos?

Toda la información citada se encuentra en su página web oficial: https://hitman.com/es/news/hitman-release-details

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*