Home » 3DS » Ya conocemos el reglamento y las restricciones de la tercera temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Ya conocemos el reglamento y las restricciones de la tercera temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna

La tercera temporada dará comienzo el 21 de este mismo mes y por fin conocemos los reglamentos que regirán en ella. Como curiosidad, se requerirá que todas las criaturas lleven equipadas un cristal z.

El tipo de combate será individual y será necesario que se encuentre dentro de la pokedex nacional. Los excluidos en esta ocasión son: Lugia, Ho-Oh, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde,  Kyogre, Groudon, Rayquaza, Celebi, Mewtwo, Jirachi, Dialga,Manaphy, Darkrai, Palkia, Giratina, Phione,  Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Lunala, Necrozma, Magearna, Ash-Greninja Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem y Solgaleo.

Básicamente la mayoría de los legendarios, no podremos tener dos objetos iguales equipados, los niveles se reducirán a 50 y sólo participarán 3 criaturas.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*