Home » Switch » Ya conocemos el precio de la base de Switch que Nintendo venderá por separado

Ya conocemos el precio de la base de Switch que Nintendo venderá por separado

La base de Nintendo Switch es algo de lo más importante ya que es lo que nos permite cambiar de modo portátil a modo televisión y, si se nos rompiese, tendríamos que hacernos con otra consola si no se vendiera por separado.

Nintendo ya ha pensado en ese pequeño detalle y hace unos días supimos que querían vender el dock por separado, cosa que es un total acierto. Hoy se ha confirmado el precio del mismo que será de 89,95 euros.

Es algo que da para debate y es que a muchísima gente le está pareciendo un abuso aunque por otra parte, no podemos conocer el precio de su fabricación ya que aunque desde fuera no lo parezca, puede que tenga una costosa elaboración.

Mencionar además que trae tanto el cable HDMI y el cambe de corriente además de la base propiamente dicha, Nosotros no vamos a ser quien decida ese tipo de cosas, lo bueno es que si a alguien se le rompe o tiene dos televisores y no quiere cambiar la posición del dock, ya tiene alternativa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*