Home » Uncategorized » Ya conocemos el peso de Pokkén Tournament

Ya conocemos el peso de Pokkén Tournament

Ya queda menos para la salida de este juego que llegará en exclusiva a Nintendo Wii U y hoy mismo, hemos podido conocer lo que pesará dicha entrega.

Parece ser que el título solamente pesará 4GB de memoria interna , concretamente serán 4234,4 MB (4,2GB) dato que nos ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta que normalmente lanzamientos de estas características pesan de 10 GB para arriba. Este número se ha podido saber gracias a la eshop americana en la que ya podemos ver lo que os acabamos de contar y además también se han compartido los periféricos que serán compatibles con Pokkén Tournament.

A continuación la lista de elementos:

  • Mando Wii U pro controller
  • Wii Remote
  • Wii Remote + Nunchuck
  • Mando Clásico de Wii + Wii Remote 
  • Wii U Gamepad

Esto es todo por el momento, recordamos desde aquí que el juego sale el día 18 de marzo de este mismo año así que ya queda poco para poder disfrutarlo y opinar del trabajo final, esperemos que no se vuelva monótono a las dos horas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*