Xtralife nos ofrece una espectacular pelota antiestrés por la reserva de Pokkén Torunament DX - Battle4play
Home » Switch » Xtralife nos ofrece una espectacular pelota antiestrés por la reserva de Pokkén Torunament DX

Xtralife nos ofrece una espectacular pelota antiestrés por la reserva de Pokkén Torunament DX

Pokkén Tournament DX ha sido una de las obras que más han sorprendido en cuanto a su temprano anuncio y es que el público esperaba otro tipo de lanzamiento en Switch de la marca para estrenarse en la plataforma.

Aún así todo el contenido anunciado es emocionante y podría ser por fin el título competitivo que muchos/as queríamos. Hoy os vengo a hablar de uno de los mejores alicientes que he visto en mucho tiempo para reservas.


Se trata de una pelota antiestrés en forma de pokéball o Voltorb/Electrode, de lo más original y de lo que me he enamorado nada más verlo. La tienda encargada de dicho obsequio es Xtralife, así que si tenéis pensado haceros con una copia, tendríais un motivo más para ello. También destaco que habrá que esperar con qué nos sorprenden otras cadenas como GAME ya que suelen hacer también regalos de lo más apasionantes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*