Xenoblade Chronicles X vende 3/4 de su Stock inicial

Xenoblade Chronicles X vende 3/4 de su Stock inicial

Publicado el

Como ya sabréis, Xenoblade Chronicles X (secuela de Xenoblade Chronicles y juego exclusivo de Wii U) ya ha sido lanzado en Japón y tenemos grandes noticias respecto a su lanzamiento.

Parece ser que los jugon@s nipon@s han recibido con los brazos abiertos al juego de Monolith Soft ya que, según han anunciado medios especializados de allí, el juego ya ha vendido más del 70% de su Stock inicial previsto para su lanzamiento. Recordemos que no hace ni un mes desde que el juego se lanzó, lo cual representa lo bien que ha vendido el juego en Japón. Evidentemente estas cifras también incluyen la versión deluxe, es decir, la Wii U+ juego de Xenoblade Chronicles X.


Veremos lo que ocurre en Europa, os informaremos de ello cuando sea lanzado el juego en nuestras tierras. Esperemos que triunfe al igual que allí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*