Xbox sorprende con Xbox Access, ¡más de 100 títulos de ONE a 9,99 euros al mes! - Battle4play
Home » ONE » Xbox sorprende con Xbox Access, ¡más de 100 títulos de ONE a 9,99 euros al mes!

Xbox sorprende con Xbox Access, ¡más de 100 títulos de ONE a 9,99 euros al mes!

Xbox acaba de dar un golpe sobre la mesa ya que han anunciado un servicio llamado Xbox Game Pass, donde ofrecen un catálogo de más de 100 títulos de Xbox One y retrocompatibles por un precio de 9,99 euros al mes.

Al mismo estilo de EA Access tendremos esta posibilidad si queremos varios juegos probar y poco dinero para gastar. Empezará este servicio a las tres de la tarde para algunas personas en Xbox Insider, y se lanzará a lo largo de la primavera.

Algunos de los videojuegos que han confirmado son: “Banjo-Kazooie,” “Gears of War: Judgment,” “Jetpac Refuelled,” “Ms. Splosion Man,” “Perfect Dark Zero,” “A Kingdom of Keflings,” “Hexic 2,” “Monday Night Combat,” “Kameo,” “Viva Piñata,” “The Maw,” “Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley,” “Sam & Max: Beyond Time and Space,” “Sunset Overdrive,” “Max: The Curse of Brotherhood,” “Halo: Spartan Assault,” “Dark Void,” “Sacred 3,” “NBA 2K16,” “WWE 2K16,” “Borderlands,” “BioShock,” “BioShock 2,” “BioShock Infinite” y “XCOM: Enemy Within.”.

Los títulos se descargarán en la consola y no se jugarán via streaming para poder disfrutarlos de la mejor manera posible. Más adelante anunciarán el catálogo completo, y se irán rotando a lo largo de los meses. Por lo tanto por ejemplo NBA puede estar un mes y se avisará cuando deje de estarlo y sea sustituido por otro. Además si te gusta el videojuego, tendrá un 30% de descuento a la hora de comprarlo.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*