Xbox Series S y Xbox Series X ya tienen fecha, el 10 de noviembre

Xbox Series S y Xbox Series X ya tienen fecha, el 10 de noviembre

La nueva generación ya casi está aquí

Publicado el  

xbox series x fecha

Esta tarde Xbox ha confirmado la fecha de su próxima generación de videojuegos, comenzando el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

Xbox Series X, la consola más rápida y potente, y Xbox Series S, una consola completamente digital que ofrece velocidad y rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.

El precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*