Xbox Preview elegirá solo a unos pocos para su programa - Battle4play
Inicio » ONE » Xbox Preview elegirá solo a unos pocos para su programa

Xbox Preview elegirá solo a unos pocos para su programa

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa a partir de un comunicado de prensa de Microsoft, tiene relación con el programa Xbox Preview.

Era una manera que tenía la compañía para probar entre otras cosas, las nuevas actualizaciones de la consola para que fueran los propios jugadores quienes juzgaran antes de sacarla oficialmente. Te apuntabas de manera libre y entrabas directamente al programa, el problema viene de ahí, que al parecer ha sobrepasado el límite que podía soportar.

Por ello, Microsoft ha querido agradecer la participación a todos, pero ha tenido que decidir e irá sacando a algunos de Xbox Preview, dejando a una cantidad menor para que el programa no se sobrecargue. Los testers se lo han tomado de buenas maneras, entendiendo el problema y la compañía lo ha agradecido encarecidamente.

Los afortunados seleccionados disfrutarán antes de las actualizaciones y podrán ayudar a que se saquen antes para todos los demás. Un gran acierto por parte de los creadores ya que agilizan el proceso bastante, colaborando entre todos. Y una gran comunidad dispuesta siempre ayudar.

¿Qué os parece la decisión de Microsoft?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*