Home » ONE » Xbox One ya cuenta con más de 500 títulos en su programa ID@XBOX

Xbox One ya cuenta con más de 500 títulos en su programa ID@XBOX

Grandes noticias traemos hoy no solo para los/as poseedores/as de una Xbox One sino para toda la comunidad de jugadores/as. Microsoft está demostrando un fuerte vínculo con su público y los desarrolladores/as.

El servicio ID@Xbox que permite a las desarrolladoras independientes publicar sus obras en las sobremesa de Microsoft, ya cuenta con más de 500 títulos a su cargo. Esta, como os decimos, es una noticia que debéis tener en cuenta ya que es muy buena señal para la industria.

La industria crece y mejora, cada día hay más desarrolladores independientes y que Microsoft tenga a tantos en su máquina es algo muy positivo para todos/as.  La compañía ha celebrado este número con un grandioso vídeo que os dejaremos al final de la noticia.

Todas las plataformas son más que disfrutables y esta es una prueba de ello, estamos ansiosos de ver lo próximo que llega a ésta y a todas las demás. Este 2017 es de los mejores años que hemos podido disfrutar en el mundo de los videojuegos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*