Home » ONE » Xbox One tendrá los DLC de The Division 30 días antes

Xbox One tendrá los DLC de The Division 30 días antes

Ya estamos acostumbrados a que Microsoft consiga exclusivas temporales en algunos juegos que se lanzan en múltiples plataformas. En esta ocasión, se ha anunciado que todo el contenido descargable de The Division llegará 30 días antes para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PS4 y PC tendrán que esperar. 

La noticia se ha confirmado gracias a un vídeo publicado por Gamestop en el que aparece Major Nelson. Además, Ubisoft ha difundido otro vídeo explicando que la beta abierta estará disponible a partir de mañana para los usuarios de One, mientras que los de PS4 podrán obtenerla el día siguiente
Recordamos que Tom Clancy’s The Division será lanzado al mercado oficialmente el 8 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. ¿Qué os parecen este tipo de exclusividades? Os dejamos con el anuncio: 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*