Xbox One S ya a la venta con un montón de novedades - Battle4play
Home » ONE » Xbox One S ya a la venta con un montón de novedades

Xbox One S ya a la venta con un montón de novedades

En el E3 se presentó la plataforma Xbox One S, la cual conseguía reducir el tamaño original de la primera versión considerablemente, un 40% menos de espacio. Después de unas semanas de su anuncio por fin se ha puesto a la venta durante el día de hoy.


A un precio de 399 € podemos conseguirla con un almacenamiento de 2 TB, pero no sólo eso, permite reproducción de vídeo en UHD K tanto en BluRay como en digital. También ofrece soporte HDR, proporcionando un color más amplio.

Uno de los aspectos más importantes es que por fin dice adiós a la fuente externa, incluyéndola dentro de la consola. Finalmente comentar que el mando ha recibido ligeras modificaciones, por ejemplo, podemos conectarlo mediante Bluetooth al PC para disfrutar de los lanzamientos en Windows 10. Una estupenda oportunidad de pasar a la nueva generación con todas las novedades del momento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*