Home » ONE » Xbox celebra los 15 años de su sistema con un vídeo conmemorativo

Xbox celebra los 15 años de su sistema con un vídeo conmemorativo

Microsoft empezó su periplo en el mundo de las videoconsolas en la sexta generación, más concretamente en 2001 en Estados Unidos, en 2002 en Europa y Japón con su primera Xbox.

A partir de ese momento la consola mejoró notablemente, un año después se introdujo el Xbox Live, su servicio Online que tanto gustó entre los/as usuarios/as. Llegó la saga que impulsó el sistema, Halo, que se convirtió en un hito gracias a, sobre todo, su increíble sistema multijugador.

Su mando fue rediseñado y llegaron más exclusivos de mucha calidad y juegos de thirds que se veían mejor que en sistemas de la competencia. Después apareció la 360 en 2006 con juegos como Forza o Gears Of War y finalmente en 2013 llegó su consola actual que también tuvo un rediseño.

¿Qué os parece su trayectoria, tenéis buenos recuerdos con alguno de sus sistemas?. Dejadnos vuestras experiencias si así lo queréis en los comentarios o en las redes sociales.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*