WWE 2K Battlegrounds presenta sus Modos de Juego

WWE 2K Battlegrounds presenta sus Modos de Juego

Libra la batalla en tu estipulación de combate favorita y toda la acción WWE

Publicado el  

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds, el juego de luchas estilo arcade de la WWE a la venta el 18 de septiembre y desde ahora disponible para su reserva en formato digital o en tu tienda favorita, trae un montón de modos de juego en los que luchar sin límites.

Los modo de juego incluidos:

  • Modo campaña: Adéntrate en este modo historia para un jugador contado a través de un comic, mientras reclutas Superestrellas de la WWE para superar tu siguiente reto. Únete a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin mientras viajas por el mundo para encontrar a las nuevas Superestrellas para una marca totalmente nueva de la WWE.
  • Modo Exhibición: Lucha con tus amigos o familia, online hasta cuatro jugadores o en el sofá en tus modos de combate favoritos, incluyendo:1 vs 1; Tag Team; Triple Amenaza; Fatal Four Way; Steel Cage;Royal Rumble.
  • Modo King of The Battleground: ¡Lucha para convertirte en el último hombre (o mujer) en pie mientras tú y hasta otros siete jugadores en línea tratan de tirarse los unos a otros fuera del ring! Cuanto más tiempo permanezcas en la arena, mayor será tu puntuación. En el momento en que envíes a alguien a volar, otra Superestrella espera fuera del ring a entra en la refriega.
  • Modo de torneo online: Lucha online para conseguir recompensas en torneos por tiempo limitado que ofrecen una amplia variedad de condiciones de victoria. Estate atento… nunca se sabe cuándo comenzará un nuevo torneo de Battlegrounds
  • Modo de desafío Battleground: ¡Lucha desde abajo hasta arriba! Crea tu propia superestrella de la WWE y supera todas las probabilidades en tu contra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*