WRC 7 se presenta en un tráiler

WRC 7 se presenta en un tráiler

Publicado el  

Y otra entrega más que se confirma para este año, en este caso BigBen Interactive nos han presentado WRC 7. La séptima entrega numerada de la marca de conducción tan conocida y que tiene previsto su lanzamiento en otoño.


De momento una versión de Nintendo Switch queda descartada y se ha confirmado y anunciado para PC, Xbox One y PS4. Han querido utilizar el Hyundai i20 Coupe WRC para presentar el anuncio dentro de un tráiler.

Poco más podemos decir por el momento ya que no se han expandido en mucho más información, suponemos que en el E3 lo podremos ver en acción. Sólo sabemos que contará con la presencia de pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon, además de contar con la presencia de los 13 rallyes del mundial tanto en tierra, nieve como asfalto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*