Home » PC » World of Warcraft podría presentar expansión en la Blizzcon

World of Warcraft podría presentar expansión en la Blizzcon

Se acerca a toda velocidad la celebración de la Blizzcon de este año, por lo que los rumores y la emoción son inevitables. Ya sabemos algo que no veremos allí, han descartado la presentación de Diablo 4.


A pesar de ello continuamos con informaciones interesantes, en esta ocasión parece que todo apunta a que World of Warcraft va a tener gran protagonismo. Ha sido Ion Hazzikostas, director de la IP en cuestión, quién ha dado el pistoletazo de salida.

En un vídeo-entrevista que se ha subido a youtube, podemos verle decir que están trabajando muy duro para llegar a la fecha marcada de celebración. Y destacan que están deseando mostrar todo lo que tienen entre manos.


Los días 3 y 4 del mes que viene de noviembre podremos observar cuáles son los siguientes pasos a la expansión Legión. Esperemos que no nos decepcione luego y de verdad realicen un anuncio de gran envergadura.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*