Home » PC » ¡World of Warcraft gratis por ir a ver Warcraft!

¡World of Warcraft gratis por ir a ver Warcraft!

Ya se venía rumoreando pero nadie se lo acababa de creer, hoy mediante un comunicado oficial se ha confirmado. Por ir a ver la película Warcraft se nos otorgará una copia digital gratuita de World of Warcraft. 

Quién compre una entrada en uno de los muchos cines participantes en esta promoción, al llegar a casa empezarán una nueva aventura. Toda la lista completa se encuentra en el siguiente enlace, así que correr a mirar cuál es tu cine más cercano. Destacar que los cines Cinesa participan así que seguro que tienes uno cerca.
Además para los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto se llevarán de manera gratuita, cuatro apariencias de la película, una hacha de guerra de la horda y el bastón de Gul’dan. Un bravo a Blizzard por estos grandes regalos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*