World Of Final Fantasy sufre problemas visuales en PS4 Pro - Battle4play
Home » PS4 » World Of Final Fantasy sufre problemas visuales en PS4 Pro

World Of Final Fantasy sufre problemas visuales en PS4 Pro



PS4 Pro es un sistema que ha tenido un lanzamiento accidentado ya que estamos viendo problemas diversos que van desde una peor tasa de imágenes por segundo o problemas visuales, como ya os comentamos en esta noticia.

Esta vez un usuario llamado The PS4 King ha compartido unas imágenes propias en las que compara escenas del juego tanto en la PS4 normal como en la Pro y vemos que realmente se ve peor en la nueva consola.

Según nos enseña, hay una especie de efecto borroso en las imágenes estáticas siendo un problema que a la hora de jugar, se nota. De todos modos no hacemos la noticia para que os alarméis, solamente es para que conozcáis lo que sucede con el sistema y si realmente vale la pena su adquisición. Seguramente en las próximas semanas tendremos parche que solucionará todo ello esperemos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*