Wonder Boy: The Dragon's Trap ya es gold - Battle4play
Home » ONE » Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya es gold

Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya es gold

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un gran título basado en los Wonder Boy de la Master Sytem que tanto gustaron en la época a los/as usuarios/as que tenían máquinas de SEGA. Además han confirmado alguna que otra novedad interesante.

La compañía ha dicho por Twitter que este desarrollo ya es gold en consolas de sobremesa aunque la de PC parece que aún le queda un poco más. Y es que la mencionada obra sale en dos semanas, más concretamente, el 18 de abril para ONE,Switch y PS4.

No hay fecha aún para la versión de ordenador, aunque suponemos que no tardará demasiado en llegar a esa plataforma. De todos modos es una gran noticia, estaremos al tanto de que llegue más información al respecto.

Os dejamos por aquí un vídeo por si queréis saber cómo es el título o si es la primera vez que véis el nombre. Cabe destacar que Wonder Girl estará muy presente en este nuevo lanzamiento, algo que siempre se agradece.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*