Home » ONE » Winterfest de Steep ya disponible

Winterfest de Steep ya disponible

Steep fue la vuelta de los videojuegos de los deportes de invierno que tanto estábamos esperando desde la web. Nos logró sorprender y maravillar, ahora Ubisoft ha querido expandir todavía más la experiencia.


En esta ocasión se ha lanzado el WinterFest, contenido adicional que nos sorprende con 21 nuevos desafíos además de la posibilidad de hacer uso de novedosos atuendos, pudiendo deslizarnos en el deseado trineo.

Aunque el verano esté llegando siempre está bien poder transportarse a un entorno fresco para quitarnos del calor.  Las equipaciones van desde disfraces de dinosaurios hasta de banana, sumo o incluso de superhéroes.


Sin más dilación os dejamos un vídeo insertado para que podáis verlo en movimiento, os recordamos que es necesario adquirirlo o poseer el pase de temporada. Si necesitáis más información siempre podéis acceder a la web.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*