Windows 10 acabará con todo el software ilegal que encuentre

Windows 10 acabará con todo el software ilegal que encuentre

Publicado el  

El nuevo sistema operativo de Windows gratuito para todo el que lo haya pedido traía una sorpresa bajo el brazo, estamos hablando del llamado 10.

Mucho revuelo ha corrido por la red porque el sistema operativo al parecer actualizó las licencias y tiene el poder de desactivar todo software bajado de manera ilegal y que no está realmente comprado.

Lo que hace es desactivar el componente que permite su uso e incapacitar totalmente al programa, juego o aplicación en cuestión. Al principio se creía que era para todo tipo de contenido, pero al parecer se limitará solo al disponible en la tienda de Windows.

Así que todo lo que esté instalado de una manera que no es la tradicional tanto en ONE, PC, tablets o Windows Phone, el sistema lo inhabilitará sin pestañear.

Todo lo nombrado se puede leer en la seción 7B de las licencias actualizadas.  Es un pequeño paso para luchar contra la descarga de contenido ilegal en la red, poco a poco se van produciendo avances.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*