Willy Jetman prepara su salto a móvil y estrena demo en Steam

Willy Jetman prepara su salto a móvil y estrena demo en Steam

La demo nos permite probar tres niveles de forma gratuita en PC

Publicado el  

willy jetman

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge está preparando su invasión al ecosistema Mobile, a través de sendas versiones para Android e iOS, tras su exitoso paso por PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El día 9 de julio es el elegido para poder disfrutar de las aventuras de Willy Jetman en móviles y tablets tanto Android como iOS. Además, si todavía estás indeciso/a, tenemos la oportunidad de disfrutar de sus tres primeros niveles a través de la demo para PC disponible desde hoy en Steam.

A continuación os dejo un listado de algunas de las características destacables de la obra:

  • Todo un mundo por explorar.
  • Una fauna tan exótica como agresiva. Peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los jefes más espectaculares y correosos están deseando acabar contigo.
  • Armado hasta los dientes. Recoge los cupones de la compañía Crush’N Go! para sumar nuevas armas a tu arsenal y poténcialas con el Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas… cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.
  • Habla con los lugareños. Gánate su confianza y podrás visitar la Aldea Gravonita. Los parroquianos de la taberna Oh Lá! Lá! te darán valiosas pistas y no olvides visitar los WC públicos, porque se rumorea que esconden más de lo que parece a simple vista.
  • A la caza del trofeo dorado. Hay 20 estatuillas escondidas por todo Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PeachStore de la Aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas.
  • Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Una aventura Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*