Wildstar se pasa al formato Free-To-Play - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Wildstar se pasa al formato Free-To-Play

Wildstar se pasa al formato Free-To-Play

Así lo ha hecho saber NCSoft, alegando que no quieren que el título pierda la categoría de AAA, y la mejor forma para solucionar esto era cambiar el modelo de suscripciones mensuales por el de Free-To-Play.

Este cambio se producirá durante el otoño de este mismo año, y NCSoft pretende seguir ofreciendo el mismo contenido y actualizaciones que venía teniendo. Claramente el cambio a este tipo de mercado en el MMO traerá cambios consigo, cambios que se darán a saber durante los próximos meses.
Lo que si es seguro es que se integrará un sistema de recompensas y premios para todos aquellos jugadores que hayan o estén pagando una suscripción.
Queda decir que este tipo de cambios en la monetización de los MMO viene desde hace bastante, recientemente The Elder Scrolls Online cambió al Free-To-Play, o el Star Wars: The Old Republic, quiere esto decir que, ¿se está terminando ya la época de MMOs con cuotas?, si es así , ¿cómo es que títulos como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn o World of Warcraft consiguen mantenerlas?
De momento debemos esperar, y ver que tal será el cambio para el Wildstar y si sale bien parado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*