Werewolf: The Apocalypse - Earthblood ya disponible

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya disponible

Desata tu rabia en este beat’em up

Publicado el  

werewolf

NACON y Cyanide se complacen en anunciar el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un beat’em up brutal ubicado en el universo de World of Darkness. El juego ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store).

Juegas como Cahal, un hombre lobo, o Garou, de la tribu Fianna, que se ve obligado a exiliarse después de perder el control de su devastadora rabia. Después de años lejos de sus seres queridos, el destino devuelve a Cahal a su antigua tribu, que está en peligro de muerte. Debe luchar de nuevo para encontrar a su familia y salvar a Gaia, la madre Tierra, de Endron International. Controlada desde las sombras por el corruptas fuerzas del Wyrm, esta corporación petrolera multinacional está devastando implacablemente los recursos del planeta y sembrando desesperación dondequiera que opere, amenazando a todos los seres vivos.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un violento beat’em up basado en las tres formas en las que Cahal puede transformarse, lo que permite diferentes enfoques y variados estilos de juego.

  • Forma Homínida: se utiliza para neutralizar sigilosamente a los guardias y piratear las defensas de tus enemigos.
  • Forma Lupus: ideal para exploración e infiltración.
  • Forma Crinos: desata tu rabia y siembra el caos en las filas del enemigo.

Deberás alternar entre estas tres formas para derribar a Endron.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*