NACON y Cyanide se complacen en anunciar el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un beat’em up brutal ubicado en el universo de World of Darkness. El juego ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store).
Juegas como Cahal, un hombre lobo, o Garou, de la tribu Fianna, que se ve obligado a exiliarse después de perder el control de su devastadora rabia. Después de años lejos de sus seres queridos, el destino devuelve a Cahal a su antigua tribu, que está en peligro de muerte. Debe luchar de nuevo para encontrar a su familia y salvar a Gaia, la madre Tierra, de Endron International. Controlada desde las sombras por el corruptas fuerzas del Wyrm, esta corporación petrolera multinacional está devastando implacablemente los recursos del planeta y sembrando desesperación dondequiera que opere, amenazando a todos los seres vivos.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un violento beat’em up basado en las tres formas en las que Cahal puede transformarse, lo que permite diferentes enfoques y variados estilos de juego.
- Forma Homínida: se utiliza para neutralizar sigilosamente a los guardias y piratear las defensas de tus enemigos.
- Forma Lupus: ideal para exploración e infiltración.
- Forma Crinos: desata tu rabia y siembra el caos en las filas del enemigo.
Deberás alternar entre estas tres formas para derribar a Endron.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.