Watchmaker llegará el 8 de octubre

Watchmaker llegará el 8 de octubre

A PS4, Xbox One y Nintendo Switch gracias a Badland Publishing

Publicado el  

The Watchmaker es una divertida aventura de plataformas con una buena cantidad de puzzles, compuesta por cinco espectaculares mundos y en el que no faltarán gigantescos jefes y poderes especiales como el de hacer retroceder el tiempo.

El paso del tiempo será un enemigo más a batir, y tendremos que ir recogiendo relojes de arena para dar marcha atrás al implacable envejecimiento de nuestro héroe. El dispositivo que Alexander carga sobre su espalda muestra un marcador con su edad: si supera los 90 años morirá sin remedio.

Entre los detalles que tendremos disponibles: podremos ralentizar el paso del tiempo para sortear obstáculos y resolver puzles. The Watchmaker llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One de la mano de Badland Publishing el próximo 8 de octubre.

watchmaker

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*