Watch Dogs 2 estará optimizado para AMD y será compatible con DirectX 12 - Battle4play
Inicio » ONE » Watch Dogs 2 estará optimizado para AMD y será compatible con DirectX 12

Watch Dogs 2 estará optimizado para AMD y será compatible con DirectX 12

Watch Dogs 2 se presentará durante este mismo año y, como es costumbre, ya están saliendo noticias y rumores acerca de los juegos que se enseñarán en el E3. Aunque aún no sabemos lo más importante, fecha de lanzamiento y plataformas.

Esta vez, mediante una confirmación de AMD , la secuela del juego de Ubisoft será compatible con DirectX 12 y además, estará optimizado para sistemas que tengan componentes de AMD. El anuncio lo han hecho para sorpresa de todos/as ya que ni si quiera la compañía responsable ha dado detalles sobre esta misteriosa secuela, eso sí, tampoco han querido compartir ninguna imagen de muestra para continuar con la intriga.

Esto tiene un peso importante ya que no se trata de un rumor, sin embargo, estaremos a la espera de que nos expliquen un poco más de estos hechos. ¿Tenéis ganas de saber más de Watch Dogs 2?, hace ya casi dos años de su primera entrega, la cual no tuvo el lanzamiento que todos/as hubiéramos querido, esperemos que esta vez lo claven como con The Division.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*