Wasteland 3 comparte su primera entrega del diario de desarrollo

Wasteland 3 comparte su primera entrega del diario de desarrollo

El fin no ha hecho más que comenzar

Publicado el  

wasteland 3

El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela posapocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que podremos formar nuestro propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones. Un lanzamiento perfecto tanto para los/as seguidores/as de la marca como para quién todavía no haya disfrutado ninguna.

La posibilidad de crear nuestro propio equipo de hasta seis Rangers y personalizar sus habilidades para adecuarlas a nuestro estilo de juego, lo hace muy interesante. Recibiremos también nuestro propio camión de batalla, que podremos modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*