Home » PC » Warhammer 40,000: Dawn of War III nos muestra dos nuevos vídeos centrados en el multijugador

Warhammer 40,000: Dawn of War III nos muestra dos nuevos vídeos centrados en el multijugador

Warhammer 40,000: Dawn of War III continúa mostrándonos nuevo contenido y es que el 27 de abril ya estará disponible. Además ayer mismo os anunciamos que se celebrará una beta abierta para probar el título en cuestión.


Los días son del 21 al 24 de abril, así que no dudéis en participar. De momento SEGA y Relic Entertainment han querido complementar esta celebración con dos vídeos, uno centrado en
las tropas y otro en el multijugador.


Nos sirven para refrescar conocimientos o aprender lo necesario para sumergirnos en esta entrega de estrategia en tiempo real. Después de visualizar el contenido, ya estaréis formados para jugar la prueba y luego la entrega final.

Dejan claro que la guerra galáctica ha vuelto a lo grande, así que os dejamos el contenido comentado a continuación, además de un enlace para poder registraros en la prueba si todavía no lo habéis hecho, que el tiempo vuela.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*