Home » PC » Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra su multijugador en un vídeo

Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra su multijugador en un vídeo

Hoy nos han querido presentar también la vertiente multijugador de Warhammer 40,000: Dawn of War III y es que del 21 al 24 de este mismo mes podremos probar la beta de su multijugador que dará comienzo.

Por ello Relic Entertainment ha proporcionado un vídeo de larga duración en el que podemos apreciar lo que está por venir. Si todavía estáis dudosos/as de apuntaros a la prueba abierta, os recomendamos echar un vistazo.


Os lo hemos insertado al final de la noticia, ya que no os podéis perder los cuatro días para probar ejércitos como eldarks, orkos y marines del espacio. El título final se lanzará el 27 de abril y no hay mejor forma de animar su adquisición.

Ojalá todos los lanzamientos hicieran lo mismo al respecto ya que nos sacarían de dudas la mayoría de las veces y muchas ocasiones no iríamos a ciegas. Os dejamos para terminar el enlace para inscribirse por si os animáis.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*