Home » PC » Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará el 27 de abril

Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará el 27 de abril

Warhammer 40,000: Dawn of War III lleva desvelando detalles desde hace un gran periodo de tiempo, pero había una cosa que todavía no había comentado, la fecha de lanzamiento de esta gran entrega.

Al parecer llegará el 27 de abril de este mismo año, por lo que no habrá que esperar mucho más para disfrutarlo. Por ello SEGA ha querido compartir un trailer con los contenidos de la campaña de reserva que os hemos insertado al final de la noticia.

Nos encontramos ante tres ediciones distintas, Coleccionista, Limitada y Estándar. La primera comentada encontrará un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial y una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, tres facciones en tela y el pack de apariencias de Maestros de la Guerra. La Limitada tendrá el discolibro preimum, tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Todas las ediciones además tendrán un colección de tres cambios cosméticos de skins para lasa unidades Élite Super Walker de Dawn of War III.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*