War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius supera las cuatro millones de descargas

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius supera las cuatro millones de descargas

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de animación con la voz de la cantante japonesa Raychell

Publicado el  

war of the visions

Square Enix Ltd. ha anunciado que la versión global de WAR OF THE VISION FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se ha descargado más de cuatro millones de veces desde que se lanzara a principios de año en el App Store, Google Play y Amazon App Store.

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de animación para el juego con la voz de la popular cantante japonesa Raychell. En el tráiler aparece su nueva canción, titulada “ALL FOR LOVE”, junto a nuevas y emocionantes imágenes de los personajes que es posible descubrir en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Lo tenéis adjunto al final de la noticia.

También se ha lanzado una campaña “WOTV FFBE Animated Trailer ‘ALL FOR LOVE’ Campaign”, en la que los/as fans pueden ver e interactuar con el nuevo tráiler de animación en la página de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en Facebook para conseguir hasta 2000 visiores, la moneda del juego.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya puede descargarse gratis con compras en la aplicación desde el App Store, Google Play y Amazon App Store.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*