Home » Peliculas » Vuelve a surgir el rumor de una trilogía de Harry Potter basada en la obra de teatro

Vuelve a surgir el rumor de una trilogía de Harry Potter basada en la obra de teatro

Continuamos con los rumores acerca del regreso de Harry Potter y sus películas, creando una nueva trilogía basada en la obra de teatro que hay actualmente. La propia autora lo ha desmentido varias veces pero sigue cogiendo fuerza el rumor.


Los siete próximos años podremos disfrutar de obras relacionadas con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, largometraje que a mi personalmente me fascinó. A pesar de ello Warner Bros es muy ambiciosa y por ello ya se estaría moviendo para lo comentado en el primer párrafo.

La única fuente que hay es Jim Hill, un periodista entendido del tema y con contactos en el sector, que ha dejado caer la posibilidad en el programa de Unofficial Universal Orlando Podcast. ¿Logrará hacerse realidad?, ¿volverán los actores originales?, muchas incógnitas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*