Vuelve a los 80 jugando al THEC64 Mini, principios de 2018 - Battle4play
Home » PC » Vuelve a los 80 jugando al THEC64 Mini, principios de 2018

Vuelve a los 80 jugando al THEC64 Mini, principios de 2018

Vaya sorpresa nos acabamos de llevar por parte de Retro Games Ltd y Koch Media, parece que los regresos en formato mini se han puesto de moda. Se acaba de anunciar que el ordenador más vendido del mundo va a volver el año que viene.


Se trata del THEC64 Mini que contará con la mitad de tamaño del original y se enchufará directamente a nuestro televisor, llevando incluido un joystick clásico para conectar en uno de los puertos USB disponibles.

Se lanzó allá por 1982, vendiéndose millones de unidades en todo el mundo y ocupando el corazón de todos/as sus compradores/as. Ahora, 35 años después, toca volver a revivir viejos tiempos a través de un puerto HDMI a la televisión.


Algunos de los títulos confirmados son Speedball 2: Brutal Deluxe, California Games, Impossible Mision entre otros muchos de los 64 que tendrá en total. Muchos de ellos cuentan con puntuaciones superiores al 90% en revistas de la época. El precio será de 79,99 euros y llegará a principios del año que viene.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*