Vuelve la pantalla dividida a Resident Evil 5 de PC - Battle4play
Home » Uncategorized » Vuelve la pantalla dividida a Resident Evil 5 de PC

Vuelve la pantalla dividida a Resident Evil 5 de PC

Desde la reciente transición de Games For Windows Live a Steamworks de la versión de PC de Resident Evil 5, uno de los inconvenientes que han tenido los jugadores ha sido el hecho de no poder seguir usando el mod no oficial para jugar al título a pantalla partida.

Esto se debe al hecho de que esa linea de código que permitía el uso del mod, ha tenido que ser reescrito por los desarrolladores para así poder añadir los nuevos DLC (los cuales ya habían sido lanzados en consolas hace años).

Si queréis volver a usar la pantalla partida, Capcom ha lanzado la versión de GFWL para quien quiera usar el mod. Capcom ha avisado de que esta versión es sumamente inestable en este momento con respecto a la anterior y que si queréis cambiar de una a otra, deberéis descargar el juego por completo cada vez que lo hagáis. También han avisado de que guardéis vuestros progresos al realizar este cambio porque podría provocarse una corrupción o pérdida de datos.

A continuación, para los que lo necesitéis, os explicamos como realizar dicho cambio para hacer uso del mod: 

  1. En la biblioteca de Steam pulsad click derecho en el título
  2. Seleccionad el apartado “BETAS”
  3. Seleccionad la versión de GFWL en el menú
  4. Esperad a que Steam acabe de descargar la versión elegida
  5. Arrancad el juego
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*