Home » ONE » Vuelve la esencia de NBA Jam, ¡se presenta NBA Playgrounds para mayo!

Vuelve la esencia de NBA Jam, ¡se presenta NBA Playgrounds para mayo!

Hoy nos han sorprendido con grato anuncio que va a emocionar sobre todo a quién ama entregas como NBA Jam. En esta generación no habíamos tenido nada parecido y ya era hora de que se lanzara algo así.

Por un precio de 20 dólares se ha confirmado para PC, PS4, ONE e incluso Switch, una entrega de baloncesto de lo más original y arcade, se llamará NBA Playgrounds. Podréis ver el parecido comentado en el vídeo insertado al final de la noticia.


Podremos hacer uso de jugadores/as actuales de la competición e incluso de antiguas leyendas en equipos de 2 vs 2. Desde luego la mayoría de las características recuerdan a NBA Jam, esperemos qu sea igual de divertido.

Nos esperan todo tipo de acrobacias, movimientos y fintas para ser dominadas y disfrutar en equipo, cooperativo o en solitario. Ojalá le introduzcan un buen online, de momento nos quedamos con el material indicado:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*