Vote to play de PSN+ comienza esta semana - Battle4play
Inicio » PS4 » Vote to play de PSN+ comienza esta semana

Vote to play de PSN+ comienza esta semana

Hace poco os comentamos que se iba a añadir una función en la que Sony permitía votar los próximos juegos que se implementarían a la suscripción PS4 en el siguiente mes.

Lo único que no se sabía es cuando iba a comenzar esta función y al parecer ya se ha confirmado, a partir del día 17 de esta semana podremos hacerlo. Tendrá una duración de siete días, es decir podremos votar hasta el 24.

El horario comenzará a las cinco y media de la tarde y al parecer este tipo de votación no se realizará todos los meses. Habrá alguno que no darán esta posibilidad, nos parece normal ya que es una manera de cubrirse para ver como va a ser recibido este modelo.

Los juegos que inician esta elección serán de PS4 llamados Armello, Grow Home y Zombis Vikings. Para elegir uno de los tres tendremos que ir al apartado Notificaciones, novedades o a la Playstation Store que nos redirigirá a la votación. Tienes de tiempo hasta el día indicado y si te equivocas al votar o cambias de opinión no pasa nada, ya que podrás cambiar todas las veces que quieras hasta el cierre.

¿Qué os parece este agregado de la compañía? Está bien que dejen elegir a los jugadores lo que quieren aunque limiten esta elección con tres juegos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*