Home » Móvil » ¿Volverte gigante en Pokémon GO?, el nuevo glitch de la actualización

¿Volverte gigante en Pokémon GO?, el nuevo glitch de la actualización

Pokémon GO no sería Pokémon GO si no albergará algún bug gracioso entre sus filas, esta vez con la actualización 0.59.1 podemos apreciar uno relacionado con el tamaño de nosotros, es decir, la figura de nuestro entrenador.


Afortunadamente es un problema que se queda en algo meramente estético y que no imposibilita o dificulta la partida. Suponemos que ya estará Niantic trabajando en ello, mientras tanto os lo mostramos para que lo apreciéis.

Damos las gracias a hazeray de Imgur por compartir imágenes para poder complementar esta pequeña noticia. Al dirigirnos al apartado de seleccionar ropa, nuestro avatar se multiplica en tamaño y se vuelve gigantesco.


En la pantalla podemos ver prácticamente los pies de éste, además de la figura normal de siempre, algo realmente extraño que sólo se puede explicar con las imágenes que siguen a estos párrafos. ¿Habéis probado a hacerlo?, ¿os ha pasado?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*