Home » PC » Vive la vida de un conductor de autobús con Fernbus Simulator

Vive la vida de un conductor de autobús con Fernbus Simulator

Continuamos recibiendo diferentes obras en el sector de los videojuegos que están orientadas en su totalidad al mundo del motor y la conducción. El día de hoy se ha confirmado un estreno diferente para el 13 de octubre en España.

Procedente de Aerosoft y TML Studios podremos disfrutar de Fernbus Simulator que como su nombre indica nos hace experimentar la vida de un conductor de autobuses. Nos permitirá realizar viajes de larga distancia por más de 40 ciudades alemanas.


Se estrenará en Windows y lo más original del asunto es que por adquirir la obra se recibirá un cupón de 10% de descuento en los viajes con la empresa alemana de transportes llamada FlixBus. El título contará con todo, desde atascos hasta cambios climatológicos-

Se han diseñado tanto las vistas interiores como exteriores con el máximo detalle, y el anuncio de pasajeros es real y original. Desde luego una propuesta diferente que yo personalmente intentaré echarle el ojo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*