Virtua Tennis 4 será retirado de Steam - Battle4play
Home » PC » Virtua Tennis 4 será retirado de Steam

Virtua Tennis 4 será retirado de Steam

Estos días ha estado disponible Virtual Tennis 4 a un 80% de descuento en Steam, ya no se encuentra tal oferta en vigor. Resulta que el motivo de esta rebaja ha sido que dentro de dos días, el 23 de abril, desparecerá el juego de la tienda.

El juego de Sega dejará de venderse digitalmente, por órdenes de retiro de la propia compañía. No hay motivos claros sobre el por qué. El juego fue lanzado hace 4 años en este mismo mes, así que es posible que sea por temas de licencias. En Virtua Tennis aparecían tenistas como Rafa Nadal o Roger Federer, y es uno de los pocos juegos de tenis disponibles para ordenador.

Si queréis haceros con él antes de que desaparezca, os dejamos el enlace a la tienda, aunque como ya os hemos comentado anteriormente la oferta ya no se encuentra disponible y tendréis que pagar 14.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*