Videos, imágenes e información de la beta de Pokémon GO - Battle4play
Inicio » Móvil » Videos, imágenes e información de la beta de Pokémon GO

Videos, imágenes e información de la beta de Pokémon GO

La beta del esperadísimo juego de móvil Pokémon GO ha dado comienzo en Japón, lo que ha provocado un montón de filtraciones con información que desconocíamos hasta el momento, además podemos disfrutar de alguna que otra imagen y de un vídeo.

Para empezar como ocurre en Miitomo podremos personalizar a nuestro entrenador, dándole nuestro toque, cosa que se agradece. Además como ocurría en el mítico Pokémon Oro/Plata, tendremos ciclo de día y de noche, dependiendo de la hora.

Como vimos anteriormente, los pokémon se capturarán directamente con pokéballs, no tendremos peleas con ellos salvajes. A pesar de ello se ha descubierto en el código que hay un mínimo de 137 ataques instalados, así que si que habrá peleas, seguramente en los gimnasios, teniendo que conquistar los de los otros equipos. (había tres diferentes según elijamos, tipo Ingress con los portales).

En las batallas de gimnasio solamente se podrán usar dos ataques, y las criaturas se clasificarán por legendario, mítico o normal, de momento sólo aparecen de la primera generación, esperemos que cambie en la versión final. Las naturalezas en ellas serán diferentes a lo que nos tienen acostumbrado, teniendo Centinela, Invasor…

Destacar que también hay menciones a las gafas de realidad virtual de Google, en un título de estas características no podía faltar.Finalmente comentar que en la mochila la dividiremos por: Mapas, revivir, pociones, comida, cámara y objetos de batalla, comentar que se ha descubierto un nuevo objeto Milagro X, del cual no sabemos nada.

No terminaremos la noticia sin el contenido multimedia prometido, os podemos traer todos estos detalles gracias al medio NintendoInquirer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*