Vehículos de Skylanders Supercharges regalados en McDonald's

Vehículos de Skylanders Supercharges regalados en McDonald’s

Publicado el  


Activision ha confirmado un acuerdo con McDonald’s, el cual repartirá con sus menús infantiles merchandising de uno de sus títulos más famosos. Estamos hablando de Skylanders Superchargers, la última entrega de su saga de figuras por excelencia.

Lo han hecho a través de una anuncio colgado en youtube además de un artículo en la página web de la compañía de comida rápida. Os vamos a resumir los diferentes modelos que podemos encontrar según el día que compremos el menú en cuestión, desde vehículos aéreos hasta terrestres, pasando por acuáticos.

Os vamos a dejar un listado de los ocho vehículos disponibles: Hot Streak, Shark Tank, Reef Ripper, Tomb Buggy, Jet Stream,  Sea Shadow, Stealth Stinger, Splatter Splasher. Al principio de la noticia podemos ver un par de ellos en acción. ¿Qué os parecen?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*