Home » PC » Vanquish llegará a Steam el 25 de mayo, reserva la edición de lujo

Vanquish llegará a Steam el 25 de mayo, reserva la edición de lujo

Tras mucho tiempo de especulaciones y de pistas por parte de SEGA, hoy a través de un comunicado nos acaban de confirmar el lanzamiento de Vanquish en la plataforma de ordenador. Poco a poco vamos a poder disfrutar grandes joyas en la plataforma.

Se ha citado para el próximo jueves 25 de mayo, en exclusiva para la plataforma de Steam. Además reservando podremos obtener la edición digital de lujo que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares exclusivos.


Quienes adquieran el título antes de la fecha o posean Bayonetta, tendrán un 25% de descuento a la hora de reservarlo. Después de ese día, la edición digital de lujo desaparecerá, dando paso a la estándar.

Cuenta con grandes opciones optimizadas, con resolución desbloqueada, soporte de 4k, opciones gráficas extensas y soporte de teclado y ratón. Una oportunidad estupenda para disfrutar de esta obra de la pasa generación.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*