Valve sigue pensando en introducir mods de pago - Battle4play
Home » PC » Valve sigue pensando en introducir mods de pago

Valve sigue pensando en introducir mods de pago

El otro día os comentamos que a través de una entrevista a Erik Johnson descubrimos que no tenían pensado implementar publicidad en la plataforma de Steam ya que sería contraproducente. Hoy, en otra nueva ha hablado sobre los mods de pago.


Ha sido realizada por la web Kotaku y en ella ha confirmado que la vez que intentaron introducir mods de pago lo hicieron realmente mal y no era la manera, aunque siguen pensando la forma de que los creadores de contenido ganen dinero con sus obras.

Están interesados en que ganen dinero pero sin que los jugadores paguen demasiado (o paguen) por el contenido, están buscando la manera perfecta para que todos los miembros de la comunidad queden contentos y disfruten jugando que es lo importante.



Lo que está claro que tras la retirada del mercado de mods irán con más cuidado ya que no quieren otra rebelión, pero quieren apoyar a todos los desarrolladores porque piensan que hacen contenido excelente y pueden vivir de ello.


Hay grandes juegos con un montón de contenido creado por sus fans como puede ser Skyrim o Counter Strike: GO.

¿Qué harán para lograr contentar a las dos partes?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*