Valve nos sorprende poniendo a la venta la medalla de cinco años de servicio de Counter Strike - Battle4play
Home » PC » Valve nos sorprende poniendo a la venta la medalla de cinco años de servicio de Counter Strike

Valve nos sorprende poniendo a la venta la medalla de cinco años de servicio de Counter Strike

Valve no para de sorprender con contenido que volverá loco/a a cualquiera de los/as fanáticos/as de sus videojuegos, en este caso, Counter Strike: Global Offensive. Y es que han lanzado una promoción para adquirir en físico la medalla de los cinco años de servicio.


Costará unos 45 dólares contando con 63 mm de diámetro, 3 mm de espesor y un peso aproximado de 56 gramos, además de una caja de lo más espectacular donde se conservará a la perfección y lucirá como en el videojuego.

La pena es que lógicamente sólo podrán optar a ella las personas que cuenten con este hito tan deseado, las demás, de momento, no tendrán la opción. Además han querido limitar la compra a UNA por persona para que no se vendan por ahí con especulación.


Lo mejor del asunto es que el envío a nivel mundial está incluido en el precio, por lo que por unos 40 euros tendrías la medalla en casa. Os dejamos el enlace correspondiente por si queréis echar un vistazo, y quién sabe si comprarla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*