VALORANT prepara su estreno oficial el 2 de junio

VALORANT prepara su estreno oficial el 2 de junio

El shooter gratuito para PC ha conseguido 470 millones de horas vistas

Publicado el  

valorant

Riot Games ha anunciado hoy algunos datos sobre la beta cerrada de su shooter táctico para PC, VALORANT, que se lanzará oficialmente el 2 de junio. Durante los dos meses de la beta, una media de 3 millones de jugadores se conectó cada día a jugar VALORANT.

“Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de VALORANT en estos días previos al lanzamiento”, confiesa Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que nuestro trabajo y esfuerzo durante estos años sirvieran para conseguir la confianza y el respeto de la comunidad de los shooter tácticos, y no podemos tener más ganas de que esto empiece el 2 de junio”.

Riot Games ha invertido unos recursos sin precedentes para apoyar al juego, entre los que se incluyen: servidores dedicados de 128 tics gratis para todos los jugadores, un código de red hecho a medida para asegurar un registro de impactos ultrapreciso, una arquitectura de juego sometida a los servidores y un sistema propio de prevención y detección de trampas desde el lanzamiento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*