Home » ONE » Valkyria Revolution nos presenta su campaña de reserva y apartado musical

Valkyria Revolution nos presenta su campaña de reserva y apartado musical

Valkyria Revolution se acerca a toda velocidad, y sus responsables nos quieren cautivar con su espectacular apartado musical. Este título inspirado en la época de la Revolución Industrial Europea se centra en una guerra de liberación entre dos naciones muy distintas.

Las piezas musicales de Yasunori Mitsuda están caracterizadas por su toque tradicional, podéis ver el proceso creativo en el vídeo adjuntado al final de la noticia. Además ya se encuentra disponible la campaña de reserva.


Las versiones físicas irán acompañadas de 12 temas compuestos por la persona citada anteriormente. Os recordamos que queda menos de un mes para que se lance y es que se espera para este 30 de junio en PS4 y ONE a 39,99 euros. En cuanto a las copias digitales, las reservas irán acompañadas de objetos adicionales para el título.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*