Valkyria Revolution llegará en la segunda mitad del año que viene a PS4 y ONE

Valkyria Revolution llegará en la segunda mitad del año que viene a PS4 y ONE

Publicado el

Una gran noticia os traemos para los/as seguidores de la saga Valkyria y poseedores/as de una consola de nueva generación. La nueva entrega Valkyria Revolution llegará a estas plataformas en el segundo trimestre del año que viene.


Anteriormente se conocía como Valkyria Azure Revolution, y supone una revolución dentro del mundo de la saga. Llegará tanto en formato físico como en digital así que no habrá que preocuparse en cuanto ese tema.

Supone una novedad ya que ha sustituido el clásico juego de estrategia por turnos por unos combates en tiempo real mezclados con estrategia táctica en campos de batalla. Una explosiva combinación que dará gusto disfrutar.


En ella descubriremos personajes nunca vistos, mecánicas, desde combates cuerpo a cuerpo hasta ataques a larga distancia, y un nuevo mundo. También habrá disponible una versión digital para PSVita.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*