Home » ONE » Valkyria 4 Chronicles nos ofrece nuevas características en su nuevo tráiler

Valkyria 4 Chronicles nos ofrece nuevas características en su nuevo tráiler

El próximo 25 de septiembre estaremos disfrutando de la entrega Valkyria 4 Chronicles en nuestras consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores. El día de hoy se ha compartido la existencia de una nueva clase de Granaderos.

SEGA Atlus ha sido la responsable de desvelar nuevos detalles del lanzamiento que se aproxima para el mes que viene. Podremos atravesar diversos entornos: la resplandeciente campiña, los campos de batalla bañados por polvo y las planicies nevadas.


Una nueva característica, Last Stand, nos ofrecerá recuperarnos de la derrota para luchar otro día; además del nuevo Centurión que nos permitirá ayuda por radio. Finalmente quiero destacar que el motor gráfico Canvas Engine nos mostrará un diseño único por primera vez en la serie.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*